Club Ciclista MeCo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Ciclista MeCo

Foro dedicado al mundo ciclista de montaña
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 alternativa de nombre del club

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cristian

Cristian


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Chiclana de la Fra.

alternativa de nombre del club Empty
MensajeTema: alternativa de nombre del club   alternativa de nombre del club EmptyVie Oct 16, 2009 1:14 am

Hola, hoy mientras mi hermano me enseñaba un video de freeride, vi la "m" caracteistica de "monster energy" asi que se me ocurrio cambiar de nombre el club por " club ciclista los monsters " , y poner en la ropa una "m" como la de monster energy pero algo modificada por nosotros para que no sea la misma y para no darles publicidad, la "M" se podria modificar utilizando el primer y el tercer palo de la letra y poniendolos cejados como si la "m" fuera una rampa de bici. Decidme que opinais.

Saludoss.
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Admin
Admin
Ruben


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 32
Localización : Chiclana

alternativa de nombre del club Empty
MensajeTema: Re: alternativa de nombre del club   alternativa de nombre del club EmptyVie Oct 16, 2009 3:57 pm

Perdona que te diga pero el nombre a mi no me resulta del todo convincente, pero la idea d la "m" me gusta.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://clubciclistameco.forosactivos.net
 
alternativa de nombre del club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva alternativa nombre del club
» Nace un club ciclista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Ciclista MeCo :: Off-topic :: Off-topic-
Cambiar a: