Club Ciclista MeCo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Ciclista MeCo

Foro dedicado al mundo ciclista de montaña
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 fotos horquilla rock shox dart 3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cristian

Cristian


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Chiclana de la Fra.

fotos horquilla rock shox dart 3 Empty
MensajeTema: fotos horquilla rock shox dart 3   fotos horquilla rock shox dart 3 EmptyJue Nov 26, 2009 2:21 am

proximamente voy a subir unas fotos de mi horquilla desmontada para que la veais jejeje
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 33

fotos horquilla rock shox dart 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos horquilla rock shox dart 3   fotos horquilla rock shox dart 3 EmptySáb Nov 28, 2009 2:32 pm

pichaaa y a ver si kedamos pa estas navidades pa coger algun dia la bicii!!
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Chiclana de la Fra.

fotos horquilla rock shox dart 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos horquilla rock shox dart 3   fotos horquilla rock shox dart 3 EmptyJue Mar 18, 2010 2:09 am

pues eso aqui teneis las fotos jeje :

fotos horquilla rock shox dart 3 29vmbte

fotos horquilla rock shox dart 3 34e7qyq

fotos horquilla rock shox dart 3 S3ou82

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Admin
Admin
Ruben


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 32
Localización : Chiclana

fotos horquilla rock shox dart 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos horquilla rock shox dart 3   fotos horquilla rock shox dart 3 EmptyJue Mar 18, 2010 4:17 pm

Bricomanía de Cristian!!!!
JAJAJAJA

Muy buenas fotos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clubciclistameco.forosactivos.net
nenillo




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Málaga capital

fotos horquilla rock shox dart 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos horquilla rock shox dart 3   fotos horquilla rock shox dart 3 EmptyMar Abr 27, 2010 6:34 pm

HOla, queria hacerte una preguntita, como te va con esa horquilla, ya que estoy interesado en ponerle a mi bici esa horquilla, y según miro en google unos dicen que va bien y otros que es mala o da muchos problemas, a ti como te va con ella y que trato le das? yo la quiero para rutear asfalto, carriles y campo pero nada de saltos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Chiclana de la Fra.

fotos horquilla rock shox dart 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos horquilla rock shox dart 3   fotos horquilla rock shox dart 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 1:11 am

hola buenas, ante todo ya que te has registrado te sugiero que te presentes y digas de donde eres y te doy la bienvenida, pues mira a mi la horquilla me va bastante bien, he tenido un par de problemillas con un par de juntas pero cuando se las he cambiado ya quedo bien, tambien he de decirte que las del año 2008 o 2009 (no recuerdo bien) dieron algunos problemas de juntas y perdia aceite y con lo cual no bloqueaban pero es algo de facil reparacion. lo que tu abras leido es que es muy pesada, y algunas veces algo dura o blanda depende del tio que escriba el comentario (por el peso del mismo), los que dicen que es muy pesada es que buscan una horquilla ligera pero yo pienso que por lo que cuesta no se le puede pedir mucho. yo lo que hago es ruteo por carriles y carretera, algun salto que otro, y bajar por una rambla de un pinar lo mas rapido que puedo lo cual le meto caña de vez en cuando. tambien te aconsejo de que si puedes que la pruebes tu mismo si tienes algun conocido o amigo que la tenga. conclusion va bastante bien.
saludos.
pd.: perdon por la parrafada y si tienes alguna pregunta mas solo tienes que hacerla, y que te salga bien si te la compras y cuidado con ello.
pd1.:¿como has encontrado este foro en el que hay fotos de esta horquilla? es solo curiosidad
Volver arriba Ir abajo
nenillo




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Málaga capital

fotos horquilla rock shox dart 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos horquilla rock shox dart 3   fotos horquilla rock shox dart 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 1:45 am

Ha perdona no sabia las normas, el caso es que tengo una bici del año 2002 por ai creo y queria ponerle una horquilla de suspensión y estaba buscando alguna decente que no fuera muy cara y estaba entra la tuya o ésta:

Rock Shox Tora 302

aunque creo que me quedaré con ésta última que tiene mejor pinta. El caso es que la bici al ser vieja de edad la gente me decia que era de diametro 1" y no existian ya horquillas para eso (será para que se la regalase, no sé) y he estado informandome y de casualidad he visto que en la direción de la bici pone (ro 25.4 mm) y en google según ésa medida es de horquilla 1" 1/8 es decir, que le valdria las horquillas actuales, cierto?
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Chiclana de la Fra.

fotos horquilla rock shox dart 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos horquilla rock shox dart 3   fotos horquilla rock shox dart 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 1:59 am

pues mira la verdad que en medidas me pierdo un poco, las horquillas de ahora llevan la medida esa de 1.1/8", pero una distincion que te indica que le vale perfectamente es que si la potencia es como las de ahroa que se agarran al tubo de la horquilla o si es como las antiguas que tenia un tornillo en medio que jalaba de una especie de cono que es el que hacia que no se saliera la horquilla, la tora es mejor horquilla que la dart 3 eso esta claro, pero de verdad te merece la pena cambiarle la horquilla en vez de comprarte otra bici nueva??te dejo aqui esa cuestion
saludos
pd.:¿como has encontrado este foro en el que hay fotos de esta horquilla? es solo curiosidad
Volver arriba Ir abajo
nenillo




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Málaga capital

fotos horquilla rock shox dart 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos horquilla rock shox dart 3   fotos horquilla rock shox dart 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 3:18 am

Si bueno pero es que siendo de diametro 25.4 de 1" 1/8 (medidas actuales) aunque la potencia sea de rosca interior (que es así) o no, si el diametro es el correcto me podrian cambiar la potencia y adaptar las piezas a la nueva horquilla no? de todas formas en la dirección que he encontrado esa información de medidas dice que puede ser la potencia de rosca interior o externa sin rosca, ambas de 1/8.

y lo de comprar una bici nueva estaria bien pero, es que tengo ya dos bicis, y una rigida nueva decente vale sobre los 400 o 500 euros y una doble suspension sobre lo 1000 euros, me juntaria con 3 bicis. affraid aunque me gustaria una buena de doble suspensión, me gusta mucho la bh trail racer 9.2 click aquí con todo moderno de alta calidad por 1000 euros o la Mondraker factor xc click aqui, aunque lo de comprar una nueva bici me lo pensaré mas adelante, la mia que quiero arreglar es del 2002 y aunque sea marca la papa es tirando a alta gama, el otro dia me dió por pesarla y dio 10kg casi exactos, todo es de aluminio, el cuadro aluminio-magnesio endurecido, etc y las actuales pesan de 12 a 14, es muy ligera y ágil y tiene una sensación de conducción magnífica, por eso me gustaria mejorarla poniendole la horquilla para dejarla completita. Quizás más adelante me cuestione comprar una buena.
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Chiclana de la Fra.

fotos horquilla rock shox dart 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos horquilla rock shox dart 3   fotos horquilla rock shox dart 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 12:28 pm

pues debes mirar bien lo de la medida del tubo, ya que al ser antigua igual el tubo del cuadro por el que pasa el de la horquilla es mas fino y los rodamientos no te valdrian o igual ni se podria eso es mirarlo todo bien (yo desde aqui la verdad que no puedo hacer mucho, yo probaria a ver si una horquilla de las de ahroa le valen, pero me refiero probarla in situ, fisicamente) tambien debes mirar que igual el cuadro al ser mas antiguito esta hecho para la horquilla rigida y al meterle la de amortiguacion como tiene un puente mas grande al girar te daria en el cuadro. quizas en alguna tienda de bicis cercana te puedan contestar bien a la pregunta si es compatible montarle una horquilla diferente a la que trae.

de las bicis que has puesto de doble suspension yo optaria por la mondraker que trae mejores componentes aunque igual vale un pelin mas cara, tambien deberias mirar marcas como cube, merida, lapierre, scott, cannondale....
saludos
Volver arriba Ir abajo
nenillo




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Málaga capital

fotos horquilla rock shox dart 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos horquilla rock shox dart 3   fotos horquilla rock shox dart 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:08 pm

A pues no habia caido con lo de que podria chocar con el cuadro, pero si te fijas ésas horquillas la cabeza de arriba no son rectas sino en forma diagonal para salvar ése problema, también si chocara tampoco le quitaria mucho giro, no creo que circulando se pueda girar tanto, de todas formas he hablado con un taller de bicis y me ha dicho que lo de la medida que si se puede poner de 1/8 que la lleve para mirarla, me ha dicho que en mayo traerán horquillas marca TGS que sabeis de esas horquillas, yo nunca las he oido xd, y referente a mirar otras marcas de bicis para comprar, las scoot vale la que menos unos 2000 euros, las otras las miraré luego jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Chiclana de la Fra.

fotos horquilla rock shox dart 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos horquilla rock shox dart 3   fotos horquilla rock shox dart 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 8:12 pm

buenas, pues la verdad que sobre esa marca de horquilla yo tampoco he oido hablar, la cuestion es que la veas y eso y analices todos los posibles problemas o observaciones a la hora de cambiar la horquilla. Y respecto a lo del giro pues la verdad que circulando normalmente no se gira tanto pero algunas veces te paras en algun lado y tienes que girar mucho para salir de el o darte la vuelta ligero, tambien si te caes (que no quisiera nadie) la horquilla va a tocar el cuadro sin lugar a dudas, son observaciones que habria que comprovarlas.
saludos
Volver arriba Ir abajo
nenillo




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Málaga capital

fotos horquilla rock shox dart 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos horquilla rock shox dart 3   fotos horquilla rock shox dart 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 8:31 pm

Bueno pues me ha dicho que las horquillas salieron el dia 23 de taiwan para aqui xd jajaja y que es de mejores prestaciones y de menor precio que las que te dije, a ver cuando lleguen veré que tal están, gracias.
Volver arriba Ir abajo
nenillo




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Málaga capital

fotos horquilla rock shox dart 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos horquilla rock shox dart 3   fotos horquilla rock shox dart 3 EmptyVie Jun 18, 2010 4:45 pm

Reholas, tengo una curiosidad antes de ponerle la horquilla de suspensión. Mi bici tiene horquilla rígida, pero parece que la longitud del eje de las horquillas de suspensiónes son algo mas largas (no sé si me explico), la longitud del eje donde apolla la horquilla en el eje de la llanta me refiero, sabeis si le vendrán bien a mi llanta? o ésas horquillas suelen tener mas longitud de eje? cuanto miden? como puedo saberlo? porque si tengo que cambiar de llanta menudo coñazo. bounce
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Chiclana de la Fra.

fotos horquilla rock shox dart 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos horquilla rock shox dart 3   fotos horquilla rock shox dart 3 EmptySáb Jun 19, 2010 7:25 pm

no te hace falta cambiar de llanta ya que las horquillas tienen el hueco para la rueda tanto rigidas como de suspension, lo que si que si tu rueda es de 26 pues tienes que pedir una horquilla para rueda de 26, tambien vas a notar que la bici de la parte delantera se te va a levantar un poco ya que le añades 8 o 10 centimetros que son los que la horquilla tiene para amortiguar. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos horquilla rock shox dart 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos horquilla rock shox dart 3   fotos horquilla rock shox dart 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fotos horquilla rock shox dart 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Ciclista MeCo :: Zona Multimedia :: Fotos-
Cambiar a: